Pasar al contenido principal

Curso-práctico gestión procesos de ingenieria con BIM (REVIT)

La inscripción en este curso es por invitación únicamente

Sobre este curso

El objetivo del curso es comprender la metodología de trabajo en un entorno BIM con el empleo en este entorno de la herramienta REVIT, iniciando al alumno en el uso de la aplicación a nivel básico.

El curso está orientado a personas que no tienen conocimientos de BIM ni REVIT, que desean familiarizarse con esta sistemática de trabajo mediante el empleo de REVIT y que pretenden desarrollar sus proyectos con esta herramienta. El curso cuenta con una parte de teoría introducción al método de trabajo BIM- y unas prácticas guiadas para la resolución de las dudas surgidas en las horas del curso, las cuales tendrán como resultado el trabajo a desarrollar por el asistente al curso durante la duración del mismo.

Profesorado

Course Staff Image #1

Jaime Mestre Bosch

Ingeniero Técnico Industrial con más de diez años de experiencia en la gestión de contratos de obras, mantenimiento y servicios, así como en el diseño y ejecución de instalaciones. Orientado hacia estrategias de diseño y operación sostenibles, apoyándose tanto en herramientas ofimáticas como aplicaciones CAD y BIM, para obtener el mejor rendimiento de los recursos disponibles.

  1. Código del curso

    FPO9504
  2. Inicio de las clases

    04 Sep 2018
  3. Fin de las clases

    30 Sep 2018